Después de todo tipo de rumores y especulaciones sobre la posible retirada de Shawn Michaels tras la disputa de Wrestlemania 26, el luchador de Raw HBK hizo unas declaraciones en MySanAntonio.com para acabar con estos rumores.
Entre otras cosas Michaels comentó lo siguiente:
"Estaré cuatro meses fuera de acción durante el verano, y pasaré tiempo con mi família. Esta siendo muy duro resistir esta línea de trabajo. Las lesiones que tuve hace tiempo siguen ahí, y cada vez son mas dificiles de tratar y su recuperación mas costosa. Cuando tomo un tiempo de descanso mi cuerpo tiene la oportunidad de recuperarse y al mismo tiempo descansar."
Como recordareis Shawn ya se tomó cuatro meses de descanso tras su combate ante The Undertaker en Wrestlemania 25 este mismo año, y tras su vuelta ha trabajado con un calendario reducido.
Sobre ese tema HBK dijo también:
"Actualmente no tengo el calendario de trabajo que otros chicos deben realizar , y unicamente debo luchar mas en un periodo de tiempo determinado."
Esperemos que este descanso le venga bien a Shawn y podamos disfrutar de su buen hacer sobre el ring el mayor tiempo posible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario