jueves, 25 de febrero de 2010

Impresionante debut de Daniel Bryan en WWE

Chris Jericho, el orgulloso campeón Heavyweight de WWE, se vio obligado a exigirse técnicamente muy por encima del promedio de WWE, en el match debut de Bryan Danielson (Daniel Bryan), durante el primer programa de WWE NXT.




Bryan mostró recursos raramente vistos en WWE, en particular de lucha dura (strong-style), incluyendo rodillazos y golpes de antebrazo secos, pocos luchadores de WWE (Jericho uno de ellos), están a la par de corresponder al nivel que exigió Bryan, y Jericho quiso dejarlo claro, pues incluso para terminar el match, no utilizó el clásico "cangrejo" ligero ("Walls of Jericho"), si no su castigo fuerte, el "Lion Tamer" (Con una rodilla sobre la cabeza del rival) que usaba en sus tiempos en WCW y pocas veces en WWE, castigando el costado de Daniel, que se había lastimado en un gran vuelo hacia fuera del ring.



A pesar de la derrota, la ofensiva de Bryan fue más fluida y espectacular, y hacerlo al campeón de la empresa debe ser un mensaje muy fuerte. Esperemos que WWE le permita a Bryan seguir luchando de esa forma, porque fácilmente él y Jericho acaban de dar una de las mejores luchas de lo que va del año en esta empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario