John Cena ha concedido una interesante entrevista al canal deportivo Sky Sports, en el que entre otras cosas ha comentado la política de salud de la WWE que, entre otras cosas, contiene diversos análisis antidopaje.
Según Cena, esta política "es positiva en todos los aspectos. Siendo honesto, es un movimiento de la compañía que no era necesario hacer. La WWE es una industria de entretenimiento, no una organización deportiva. La WWE ha hecho un esfuerzo muy positivo para cuidar a sus atletas y yo estoy muy contento por ello. Fue la decisión correcta".
Sobre la intensidad del esfuerzo físico que conlleva su profesión, Cena cree que todo depende de "lo bueno o malo que seas", ya que "creo que nuestra profesión es comparable a la del fútbol americano. Se trata de algo muy intenso. Peleamos prácticamente todos los días, viernes, sábados, domingos, lunes y martes. Realmente es como jugar cinco partidos de fútbol americano en cinco días consecutivos. Llevo haciendo esto durante ocho años y me siento tan fuerte como el primer día".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario